Skip to main content

La pasión por los videojuegos es algo cada vez más común, sobre todo entre los más pequeños. El FIFA 19 despierta emociones por ver quién es capaz de construir el equipo con los mejores jugadores y competir con gente por todo el mundo. Cuatro niños en Inglaterra querían conseguir a Messi a toda costa, por lo que utilizaron la tarjeta de sus padres para intentar comprarlo.

Según informa la BBC, cuatro niños cogieron la tarjeta de sus padres y gastaron más de 600 euros en sobres con el objetivo de intentar conseguir a Messi. El FIFA permite comprar sobres en os que aparecen jugadores al azar para intentar conformar el mejor equipo posible para poder competir en el modo online.

Por ello, cuatro niños no lo dudaron y lo dejaron todo para adquirir al crack argentino del FC Barcelona. Sin embargo, pese al gran desembolso, no tuvieron fortuna y no pudieron hacerse con el '10'. Según el medio inglés, los niños vieron al padre realizar una de estas compras y no dudaron en copiar el ejemplo y realizar las compras.

5d2702d0a6be1dcd57000010.jpeg

Una vez explicado lo sucedido a Nintendo, consola con la que estuvieron jugando y mediante la cual realizaron la compra, la compañía no ha tenido inconveniente en reembolsar el dinero gastado a los progenitores. Eso sí, los niños se quedaron sin la multitud de jugadores que habían comprado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!