By 90Min
July 11, 2019

Uriel Antuna fue la revelación de Copa Oro, pues pasó de ser convocado al último minuto a ser uno de los hombres más peligrosos del Tri, con cuatro goles y dos asistencias. El LA Galaxy buscaría los derechos de su carta, pues actualmente se encuentra de préstamo. Antuna pertenece al City Football Group, dueños del actual campeón de Inglaterra, el Manchester City.

Ronald Martinez/GettyImages

Con apenas 21 años, el Galaxy buscaría hacerse con la firma de Antuna tras su gran Copa Oro. Éste llegó al equipo californiano este año a manera de préstamo, por una temporada, procedente del Groningen de Holanda, donde no obtuvo varios minutos. 


Desde que llegó al Galaxy se ha ganado la titularidad y en la actual campaña de la MLS suma tres goles y dos asistencias, otro motivo por el cual desean hacer la compra permanente de los derechos del jugador de 21 años.


De acuerdo a Transfermarkt, el valor de Antuna ronda los 650,000 euros, cifra bastante accesible para un equipo como el LA Galaxy. El mexicano fue adquirido por el City Football Group en 2017, directamente de las inferiores del Santos Laguna.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)