By 90Min
July 11, 2019

El volante argentino se mostró muy activo en las redes sociales observando el amistoso entre el club Xeneize y Tijuana de México. Mediante Twitter, felicitó a su ex compañero Frank Fabra por el rendimiento exhibido pese a la derrota por 1-0.


Ricardo Centurión debió marcharse de Boca Juniors en el año 2017, luego de que las negociaciones con San Pablo de Brasil no llegaran a buen puerto. Siguió su carrera en el Genoa italiano y luego regresó a la República Argentina para vestir los colores del equipo que lo vio nacer profesionalmente: Racing Club.



Sin embargo, sus malos comportamientos con el técnico Eduardo Coudet lo hicieron emigrar a la Liga MX, en donde actualmente defiende la camiseta de Atlético San Luis (recientemente ascendido). Y aprovechando que Boca, el equipo del cual es hincha, se enfrentó ante Xolos de Tijuana en un amistoso, Ricky se mostró muy efusivo en las redes sociales.


Quien salió campeón con el elenco Xeneize bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto felicitó a Frank Fabra por su performance en el partido que finalmente Boca perdió ante los aztecas (1 a 0).



"Mamá, Frank Fabra, lo que estás jugando", escribió el excéntrico futbolista en su cuenta, generando furor entre los hinchas de Boca que aún piden por su vuelta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)