By 90Min
July 11, 2019

La Copa América permitió ver una nueva versión de Lionel Messi y se mostró durísimo con la Conmebol. "Creo que nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa”, fue una de sus declaraciones tras no recibir la medalla y lanzó gravísimas acusaciones que generaron mucho impacto.


Se hicieron muchos comentarios sobre el tema y ahora llegó la opinión de Johnny Herrera, capitán de la Universidad de Chile. "Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. Ellos tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás", declaró en diálogo con CDF.


Por otro lado, recordó la sanción que la FIFA le levantó. "Le dieron cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora", agregó.


Mientras se espera una posible sanción de la Conmebol a Messi, Herrera lanzó munición gruesa y sus palabras no pasaron desapercibidas. Fue uno de los temas más comentados del día y recibió muchas críticas de los argentinos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)