Skip to main content

En su momento, José Leonardo Cáceres, fue presentado como un gran refuerzo y solución para la zaga del Ciclón, pero los sinsabores de la vida y principalmente las lesiones fueron postergando su anhelo de consagrarse en un grande como lo es Cerro Porteño.

Cáceres, que aún siendo muy joven abandonó la práctica del fútbol a raíz de las permanentes lesiones. El ex jugador dio una amplia entrevista al diario Crónica de Paraguay. "No fue como quise retirarme, extraño mucho jugar al fútbol, el vestuario, a los compañeros y cada vez que miro los partidos por tv me entra una nostalgia terrible", comenzó diciendo.

fbl-libertadores-santafe-cerroporteno-5d26124597ab34983d000001.jpg

Según 'Leo', no solo padeció de lesiones en su estadía en barrio Obrero, "Soporte bastante en Cerro, no jugué lo suficiente, muchas veces a causa de las lesiones, tampoco era mi culpa, jamas desee lesionarme. Me entrene siempre al 100% esperando una chance para poder jugar, pero después empezó mi pesadilla, creo que fue un capricho mutuo entre Cerro y yo", agregó. 

"Me ofrecieron rescindir el contrato, pero no quisieron pagarme lo que me correspondía y como no acepte, decidieron enviarme a la reserva, tuve que aceptar y fui a entrenar ahí, fue un golpe duro, fue cuando mejor estaba físicamente y empezaba a tener minutos, fueron demasiadas cosas, en algún momento seguro diré más", señaló.

Con todo lo negativo de su permanencia en Cerro, también rescató lo positivo, "Fue lindo llegar al Ciclón, cumplí uno de mis sueños que era jugar en un equipo grande, no fue como quise retirarme nomas", finalizó el ex defensa central.