By 90Min
July 12, 2019

Charles Aranguiz fue uno de los puntos más altos de la Selección de Chile en la Copa América, tanto en la recién pasada como en las versiones 2015-2016. 


El mediocampista se ha hecho dueño del equipo y a lo largo del torneo ha mostrado su jerarquía para jugar los partidos calientes. Y con ese nivel, despertó el interés de los grandes equipos europeos.

Alexandre Schneider/GettyImages

Según informa La Gazzetta dello Sport, Aranguiz está siendo seguido por el Bayern Múnich, por el Inter, por el Milan y por la Roma, siendo el primero el que ya acordó con el Leverkusen. El mediocampista que actualmente está en el Bayer Leverkusen tendría ofertas sobre la mesa para cambiar de aires.

A sus 30 años, Aránguiz llegó al Leverkusen en 2015 luego de desembolsar 30 millones de euros. Con el correr de los años, el chileno se hizo pieza clave del primer equipo y ese rendimiento lo ha llevado a estar en la mira del Bayern Munich. 

En la última temporada con el equipo alemán, Aranguiz jugó 29 partidos, marcó tres goles y dio ocho asistencias, aunque como marcamos antes, su nivel explotó en la Copa América con Chile y en la Copa Sudamericana ganada de forma invicta con Universidad de Chile en 2011.

Desde Múnich no se han querido referir al tema. Sin embargo, el acuerdo bordearía los 50 millones de euros y su contrato se extendería hasta el año 2021, de uno de los mejores centrocampistas del continente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)