By 90Min
July 12, 2019

El delantero de River no olvida lo sucedido en el certamen que finalmente terminó ganando Brasil, anfritrión de la competición: "Pasaron cosas que no son normales".


"Son muy evidentes las cosas que pasaron. No hace falta decir que nos robaron porque todo el mundo lo sabe. Esa fue la bronca nuestra. Hicimos un gran esfuerzo, fuimos con todas las ilusiones de ganar… Que los árbitros y la Conmebol tomen esas decisiones, la verdad que te duele mucho. A todos los argentinos les dolió".


[youtube:https://youtu.be/ZC87AmPOux8]


Matías Suárez dialogó con TyC Sports y confesó el dolor que le produjo a Argentina quedar eliminada en un polémico partido ante Brasil, en donde el árbitro Roddy Zambrano no acudió al VAR para observar dos claros penales favorables al elenco albiceleste en la semifinal de la Copa América.

"Lo primero que se te viene es que se están riendo de nosotros. Creo que eso fue lo que pasó, esa gente lo hizo a propósito para que nosotros veamos y nos calentemos el doble. Más allá de que tenemos garra y todo eso, nunca nos vamos a burlar de un país como lo hizo Brasil con nosotros", enfatizó el cordobés.

EVARISTO SA/GettyImages

"Duele muchísimo. Más cuando lo escuchás a Leo (Messi) que es una persona muy tranquila, que se guarda todo. Escucharlo salir a hablar con tanta bronca te duele muchísimo, te duele el doble. Verlo que sufre de esa forma. Tratan de impedirle muchas cosas con la Conmebol y los árbitros. La verdad que es muy triste", cerró Suárez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)