By 90Min
July 12, 2019

EXCLUSIVA: De acuerdo a la información conseguida por el equipo de 90min inglés, el Manchester United está dispuesto a abrir la mano y vender a Pogba a siempre que reciban una oferta superior a los 120 millones de libras (unos 133,5 millones de euros).

SEBASTIEN SALOM-GOMIS/GettyImages

El jugador galo tiene la clara intención de abandonar a los Red Devils este verano e incluso el agente del jugador, Mino Raiola, ya se ha dirigido a la prensa en un par de ocasiones para presionar al Manchester United a fin de que facilite la venta de su representado.

El deseo del jugador es el de unirse al Real Madrid y podría forzar su salida. Pese al interés de su anterior equipo, la Juventus, el equipo merengue es el mejor colocado en la actualidad para hacerse con el centrocampista. Parece que el deseo de Zidane, que ha insistido a la directiva del club en su fichaje, se ha impuesto, de ahí la necesidad imperiosa del equipo de deshacerse de varios jugadores antes de acometer el fichaje de Pogba. Hay que recordar que el Real Madrid ya ha gastado más de 300 millones en fichajes y el fichaje de Pogba, de hacerse, será el más elevado de todos.

Dan Mullan/GettyImages


De momento, el United ha mantenido la postura de no querer vender al jugador y así ha sido el discurso hasta ahora. Pogba es un jugador con un atractivo publicitario que pocos tienen a nivel mundial, aunque en el plano deportivo Solksjaer, pese haber mantenido la continuidad del jugador en público, no vería con malos ojos que se marchara. Ahora la situación ha cambiado y el Manchester United necesita liquidez para fichar jugadores este verano.


Por lo pronto, están en la 'pole position' para cerrar el fichaje de Lemina, del Southampton y parece que la operación no tardará mucho en cerrarse. También se ha deslizado el interés por Sean Longstaff (21), del Newcastle, aunque parece en este caso el Newcastle no está por la labor de vender.

Paolo Bruno/GettyImages


Sin embargo, el principal nombre sobre la mesa para reforzar el centro del campo es el de Milinkovic - Savic, jugador por el que llevan interesados más de un año y por el que podrían ofrecer más de 72 millones de libras (unos 80 millones de euros), cantidad algo alejada de las pretensiones de la Lazio. No es el único jugador ya que Bruno Fernandes, del Sporting de Portugal, también está en el radar después de cuajar un gran año en Portugal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)