Skip to main content

Momentos desafortunados le tocaron vivir al delantero figura de la selección peruana, Paolo Guerrero, luego de lo que fue la experiencia en la Copa América de Brasil 2019, donde su equipo hizo historia al llegar a la gran final ante el equipo anfitrión (cayó 3-1, con gol suyo).

En el viaje de vuelta a Porto Alegre, ciudad en la que vive desde 2018 ya que actúa en el Inter, los futbolistas pasaron por San Pablo y en dicho aeropuerto un fanático del Gremio, el clásico rival, decidió gritarle "Sos pecho frío, dale pechito" y "No puedes con Walter Kannemann", mientras la mayoría de los presentes le pedía una foto para el recuerdo.

Si bien Guerrero pudo haber reaccionado bastante peor, lejos estuvo de quedarse callado, e invitó al desubicado a que se acerque: "¿Por qué no me lo dices en la cara? Cagón. Atrás hablas, eres cagón", respondió el crack mientras se seguía retratando con sus fans.

No es la primera vez que una estrella tiene que pasar momentos poco gratos en un aeropuerto: ya le había ocurrido por ejemplo a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, tras la dura eliminación ante el Liverpool por las semifinales de la Champions League. “Mercenarios, fundidos todo el puto año, hay que poner más huevos”, le reclamaron al "10". Tranquilos, muchachos...