By 90Min
July 12, 2019

Luego de meses de batallas legales entre Chivas A.C. y la familia Vergara por ver quién se quedaría como dueño del Club Deportivo Guadalajara, la Suprema Corte de Justicia dio a conocer que el club seguirá perteneciéndole a los mismos dueños, decisión que molestó a Francisco Cárdenas, presidente de la asociación civil, quien asegura que hubo corrupción durante este proceso.

Más allá de temas legales, este enfrentamiento, así como su resolución alejan más al Rebaño Sagrado de su afición, la cual no sólo está molesta con la gestión actual y el desempeño del equipo, sino que ya no ven al Guadalajara como la misma institución que era años atrás.


"No estoy de acuerdo en nada que haya hecho Jorge Vergara en Guadalajara y en lo deportivo menos, le quitó el corazón a Chivas y está tentando contra el espíritu del propio equipo. No buscamos quedarnos con la propiedad, pero que se regrese lo que nos pertenecía", dijo a W Deportes el propio Cárdenas.

Esta declaración es el vivo ejemplo del sentimiento del fanático del Chiverío, aquel que siente que le están arrebatando a su equipo y que no logra identificarse más con los valores del club, algo que tendrá que cambiar Amaury Vergara durante su gestión. 

Finalmente, El empresario mexicano invitó a que se unan aquellos miembros de la asociación para sumar más hacia el Guadalajara, por lo que la veracidad de este mensaje será el primer paso para ver si aún es posible una unión entre directiva y afición por un bien en común llamado Chivas Rayadas del Guadalajara. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)