Skip to main content

El defensor argentino del Atlético de Madrid Nehuén Pérez sera baja del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Fichado del Argentinos Juniors en 2018, el joven defensa aún no ha conseguido entrar en los planes de Simeone. La primera temporada estuvo cedido en el equipo de donde provenía, con una actuación discreta jugando únicamente tres partidos en 4 meses. 

Los últimos 6 meses los ha pasado en Madrid, pero sin hueco en los onces del club rojiblanco. Tanto es así que solo se ha llegado a sentar en el banquillo del club colchonero en dos ocasiones, y todavía no ha debutado con la elástica del Atlético. Por ello no es de extrañar que se marche cedido esta temporada en busca de minutos. El club elegido para lograr tal objetivo es el Famaliçao portugués, recién ascendido a la Liga NOS. 

Nahuén Pérez, todavía con contrato hasta mediados de 2024 con el Atlético de Madrid fue el capitán de la selección Argentina sub-20 que llego a los octavos de final del Mundial celebrado en Polonia este año, la albiceleste fue apeada por Malí en los penaltis. 

De esta manera, la plantilla colchonera parece quedar definida tra con las bajas que se produjeron durante este viernes.