By 90Min
July 12, 2019

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de las tres primeras jornadas de Primera División. Debido al calor que acecha durante el mes de agosto y septiembre, no habrá partidos matinales, aunque sí se disputarán encuentros a las 5 de la tarde. La jornada, en esta nueva edición de la competición, se disputará entre el viernes y el lunes, con el sábado y domingo manteniendo el grueso de los encuentros.

Jornada 1

Image by Miguel


LaLiga empezará con un partido. El encuentro inaugural será el viernes a las 21:00 y lo disputarán dos de los clásicos, el Athletic Club y el FC Barcelona. El sábado 17 de agosto habrá un encuentro a las 17:00, otro a las 19:00 y dos a las 21:00. De este día destacamos el Celta – Real Madrid y el Valencia – Real Sociedad, este último con aspiraciones europeas.

El domingo se disputarán tres partidos: a las 17:00, las 19:00 y las 21:00. Primer derbi de la temporada: Atlético de Madrid – Getafe. Además, se enfrentarán dos equipos que disputan Europa League: Espanyol y Sevilla. Finalmente, el lunes se disputarán partidos a las 20:00 y las 22:00. El regreso del Mallorca a la división de honor y el estreno del Betis en el Benito Villamarín.

Jornada 2

Image by Miguel


La franja horaria de la jornada dos será igual que la de la primera jornada excepto por un cambio. Los dos partidos del lunes, con sus franjas horarias, pasan al viernes y el lunes se disputará un solo partido a las 21:00.

El viernes destacamos el derbi de la Comunitat Valenciana entre Levante y Villarreal a las 22:00, televisado por Gol. Además, el Real Madrid se las verá el sábado, a las 19:00, con el Valladolid de Ronaldo y el Barcelona disputará uno de los encuentros de la jornada ante el Betis, el domingo a las 21:00.

Esta jornada se cerrará con el Atlético de Madrid, que disputará otro derbi madrileño. Los colchoneros viajan a Butarque a disputar su encuentro frente al Leganés.

Jornada 3

Image by Miguel


En la jornada 3 desaparece el partido del lunes. Este encuentro pasa a disputarse el domingo a las 19:00. Además, el sábado, un partido se adelanta a las 19:00, por lo que en lugar de coincidir a las 21:00 lo hará en esta franja horaria.

De esta jornada cabe destacar el derbi vasco que se disputará el viernes a las 22:00. Athletic y Real Sociedad se enfrentan en el Nuevo San Mamés. Finalmente, destacamos el último partido de la jornada entre Villarreal y Real Madrid. Los blancos afrontarán un encuentro difícil en La Cerámica el domingo a las 21:00.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)