Skip to main content

Gonzalo Martínez vivió en River el mejor momento de su carrera. Tras una difícil adaptación, supo ganarse el amor de los hinchas, le convirtió varios goles a Boca y fue la gran figura de la Copa Libertadores que el Millonario le ganó al eterno rival en Madrid.

Su gran rendimiento llevó a que sea transferido al Atlanta United, donde le está costando la adaptación y habló sobre un deseo personal que sorprendió a todos. "Yo estoy súper agradecido al club y al cariño. Si fuera por mí estaría ahí, pero son cosas del fútbol", declaró en diálogo con Fox Sports al ser consultado sobre los rumores de su regreso.

Por otro lado, dejó en claro que tiene diferencias con el entrenador Frank De Boer. "Es un gran tipo, como persona es un fenómeno, pero hay cosas que en lo futbolístico no estoy de acuerdo con él. Además estuvo hablando cosas de más en la prensa y un poco me había enojado. Pero ya pasó, es todo aprendizaje", agregó.

Al Pity no le gustaron las declaraciones de su actual DT sobre su juego y lo comparó con Marcelo Gallardo. "Vengo de un entrenador con la vara muy alta y quizás me tengo que adaptar a un entrenador más defensivo, a estar más atento en la marca. La diferencia está en que uno no está acostumbrado a hacer ciertos trabajos", disparó.