By 90Min
July 12, 2019

En este momento una de las mayores intrigas del fanático de Chivas es cuándo se va a presentar un nuevo uniforme. Esos días de incertidumbre y espera son una verdadera tortura para cualquier aficionado de cualquier club, ya que muchas veces los diseños no van acorde a la historia del equipo.

La presentación del nuevo jersey del `Rebaño Sagrado´ estaba programada para este viernes 12 de julio, sin embargo, desde hace ya varios meses se habían estado filtrando posibles prototipos. Pero fue la tienda departamental `Liverpool´ la encargada de confirmar todos los rumores, ya que, a partir de ayer, 11 de julio, puso a la venta en su plataforma en línea las dos remeras, la de local y la de visitante.


Amaury Vergara, presidente del Club, confirmó en el programa Futbol Picante que los rumores eran ciertos y que ese era el nuevo jersey. Por último, dijo que es normal que situaciones así sucedan por el alcance que tiene Chivas y que a pesar del percance ellos iban a presentar su jersey de manera oficial el viernes 12 de julio. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)