By 90Min
July 13, 2019

El partido que homenajeará al uruguayo tendrá de un lado a los campeones de la Copa Libertadores 2015 y del otro a quienes vencieron en la final de Madrid a Boca. Mora, el condecorado de la jornada, arrancará jugando para el primer elenco mencionado.


Es un sábado en el que por Núñez se respira River. Es que Rodrigo Mora le dirá adiós al fútbol de manera definitiva y todo el estadio Monumental estará repleto coreando su nombre en lo que será un evento sin precedentes en el fútbol argentino.

Luego de la necrosis en su cadera que le imposibilitó continuar su carrera como profesional, el uruguayo debió colgar los botines a los 31 años y este 13 de julio saludará a toda la hinchada que supo deleitarse con sus goles y compromiso por la camiseta del "Millonario".

Marcelo Endelli/GettyImages

Pero claro que no estará solo: habrá muchos protagonistas importantes en la cancha junto a Morita, ya que los campeones de la Copa Libertadores 2015 se enfrentarán a quienes supieron conseguir el mismo trofeo pero en 2018 y ante Boca, ni más ni menos.

¿Los equipos? Chiarini; Urribarri, Ponzio, Rojas; Francescoli, Gallardo, Pisculichi; Ortega, Ledesma; Cavenaghi y Mora serán quienes representen a aquel elenco que venció a Tigres, en el Monumental.



Por su parte, los campeones de 2018 saldrán a la cancha con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Nacho Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Pratto y Borré.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)