By 90Min
July 13, 2019

La operación "Neymar" seguiría vigente en el FC Barcelona, y así lo revela el diario alemán Bild, que asegura que el cuadro español está dispuesto a poner en la mesa de negociaciones a cuatro de sus jugadores para tratar de convencer al PSG que permita el regreso del delantero brasileño a sus filas.

Según la información del diario alemán, el equipo 'Culé' tiene en la mira ofrecer a Coutinho, Dembélé, Semedo y Umtiti como posibilidades para que el PSG escoja y poder así reforzar su plantilla en miras a la salida de Neymar, con lo que no solo quiere bajar el costo de lo que pagaría por el brasileño, sino además convencer al club parisino de una transferencia.


El principal problema con esta propuesta sería el salario que tienen estos jugadores, los cuales, sumados, podrían superar lo que gana Neymar en el PSG, por lo que los franceses se lo pensarían antes de dar un paso hacia esas negociaciones.


Neymar al momento se mantiene en Brasil, con el supuesto permiso que tiene antes de iniciar la pretemporada con el PSG, club que lo ha sancionado por esta actitud y se la ha recriminado públicamente.

Antoine Griezmann ya se unió a las filas blaugranas. ¿Se sumará Neymar también?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)