Skip to main content

Elseid Hisaj es una de las opciones del Atlético de Madrid para reforzar el lateral. El club colchonero necesita algún jugador de manera urgente en su puesto, y Hysaj puede ser una opción. Hace más de un mes comenzó a negociar por él, pero el precio que pedía el Náples de 25 millones lo consideraron excesivo.

Actualmente, el Nápoles ha rebajado el precio del albanés a los 15 millones de euros, debido a que esperaban una oferta de la Juventus de Sarri y no ha llegado. Recibieron una oferta del Schalke, pero no convence al jugador, que prefiere recalar en las filas de los del Cholo Simeone. Hysaj ya hizo público su deseo de salir del club, y el Nápoles ya fichó a Di Lorenzo del Empoli, que ocupa su mismo puesto.

ssc-napoli-v-genoa-cfc-serie-a-5d29a48df9c6ec71ca000002.jpg

Según informa "As", los colchoneros ya han reanudado las negociaciones por Hysaj y debido a este descuento de 10 millones que ha sufrido el jugador puede convertirse en colchonero más pronto que tarde.

Hysaj es un defensa con mucha experiencia en Europa, y ya ha jugado importantes partidos de Champions. Además, tan solo tiene 25 años, por lo que aún le quedan muchos años como profesional por delante al mejor nivel.