By 90Min
July 13, 2019

La cláusula de rescisión de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid está siendo motivo de disputa entre ambos clubes, ya que los rojiblancos reclaman al FC Barcelona 80 millones más a parte de los 120 ingresados por los azulgrana en las oficinas de La Liga. Desde Barcelona pretenden blindar a su nuevo jugador, que cuya cláusula ascenderá hasta los 800 millones de euros.

El club azulgrana anunció el fichaje del jugador francés, que firmará por cinco años con el club y cualquier club que quiera llevárselo deberá de pagar 800 millones de euros, nada comparado con los 120 que ha tenido que pagar el Barça para incorporarlo a sus filas.

A sus 28 años, el francés da un paso más en su carrera e intentará luchar por un título que se le ha resistido hasta el momento con el Atlético de Madrid: la Champions League. El delantero falló un penalti en la final de Milán contra el Real Madrid y quiere sacarse la espina incorporándose a un proyecto cuyo objetivo principal coincide con el de Antoine.

PAU BARRENA/GettyImages

Por tanto, la entidad azulgrana cuenta ya con otra de las grandes estrellas de La Liga que completará una delantera de ensueño con Lionel Messi y Luis Suárez. El contrato del francés se extiende hasta 2024, aunque aún no ha trascendido oficialmente el sueldo que percibirá.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)