By 90Min
July 13, 2019

El culebrón Paul Pogba sigue su curso y ya solamente queda un equipo tras él debido a su alto coste, el Real Madrid. Según informa el medio inglés "Daily Mail" la Juventus ya se ha retirado de la puja por el francés, y así se lo ha comunicado a Mino Raiola, su representante.

El francés es una petición de Zidane para reforzar el centro del campo, y el Real Madrid quiere hacerla realidad. Zidane considera que el Real Madrid no tiene un centrocampista de ese corte, y Pogba es necesario. El club blanco pidió a Pogba que no se ponga en rebeldía, ya que sería peor, y es por eso que está en los entrenamientos del Manchester United como uno más. 

Paul Kane/GettyImages

Es cierto que el Real Madrid mantiene una buena relación con el Manchester United, pero eso no hace que los "red devils" vayan a bajar el precio de Pogba. Las últimas informaciones es que el club inglés no dejará salir al francés por menos de 130 millones de euros, aunque a eso habría que sumarle la comisión de Raiola, su representante, que no será poca.

Sin duda, el caso Pogba va para largo, y no parece que se vaya a resolver en los próximos días sino a lo largo del verano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)