Skip to main content

Uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol argentino es sin dudas Thiago Almada, la joya de apenas 18 años que tiene Vélez Sarsfield y que Gabriel Heinze ya ha hecho debutar en Primera División.

El talentoso enganche oriundo de Fuerte Apache sigue confirmando con el plantel profesional toda la categoría que exhibía en divisiones inferiores, donde venía destacándose hace años, por lo que algunos clubes europeos posaron sus ojos en el chico categoría 2001 para poder sumarlo.

La institución más interesada es el Manchester City de Inglaterra, que seguramente no tenga problemas en poner el dinero para ficharlo, aunque en Vélez quieren elevar la cláusula de 16 millones de euros a 24 lo antes posible para poder ganar más dinero.

Si bien ya hay un acuerdo de palabra entre el club de Liniers y la gente que maneja los intereses de Almada, desde el "Fortín" temen no llegar a concretarlo antes de que llegue la oferta, por lo que las gestiones deberán ser más rápidas que nunca. 

Lo concreto es que el futuro crack tiene las horas contadas en Argentina, y seguramente el entrenador más prestigioso del mundo, Pep Guardiola, disfrutará pronto de la magia y del potrero que lleva encima el pibe. A demostrar, Guayo...