By 90Min
July 13, 2019

Sol de América, a través de su presidente Miguel Figueredo, trata de alivianar su posición con respecto a la adhesión del club 'unicolor' a los otros 52 clubes, que han presentado una misiva en contra de la comisión directiva de Cerro Porteño.

MAURO PIMENTEL/GettyImages

"Lo que pasa que quisieron quitar de contexto, como si fuera que hay 53 clubes en contra de Cerro y no es así, imagínense que por cualquier cosa se le escrache a la gente. Se tiene que aclarar lo que ocurrió con el gol fantasma”, comenzó diciendo el titular 'danzarín' a Radio Uno.

"Lo que buscamos es una aclaración de lo que pasó en el partido Cerro con San Lorenzo, hechos similares de volver a ocurrir pueden generar violencia, la dirigencia de Cerro, también quiere aclarar todo lo que ocurrió en aquella oportunidad, necesitamos saber que los indujo a apagar las luces, y luego las agresiones", expresó. 


Por último, el Dr. Figueredo, aclaró que las relaciones institucionales con Cerro Porteño, son bastante buenas. "No es así, Cerro Porteño es un club amigo", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)