Skip to main content

Sol de América, a través de su presidente Miguel Figueredo, trata de alivianar su posición con respecto a la adhesión del club 'unicolor' a los otros 52 clubes, que han presentado una misiva en contra de la comisión directiva de Cerro Porteño.

fbl-sudamericana-botafogo-sol-5d289bf1f9c6eca111000001.jpg

"Lo que pasa que quisieron quitar de contexto, como si fuera que hay 53 clubes en contra de Cerro y no es así, imagínense que por cualquier cosa se le escrache a la gente. Se tiene que aclarar lo que ocurrió con el gol fantasma”, comenzó diciendo el titular 'danzarín' a Radio Uno.

"Lo que buscamos es una aclaración de lo que pasó en el partido Cerro con San Lorenzo, hechos similares de volver a ocurrir pueden generar violencia, ladirigencia de Cerro, también quiere aclarar todo lo que ocurrió en aquella oportunidad, necesitamos saber que los indujo a apagar las luces, y luego las agresiones", expresó. 

Por último, el Dr. Figueredo, aclaró que las relaciones institucionales con Cerro Porteño, son bastante buenas."No es así, Cerro Porteño es un club amigo", finalizó.