Skip to main content

El Barcelonahizo ayer oficial el fichaje de Antoine Griezmann y quiso darle una bienvenida especial. Después de que a lo largo de la mañana de ayer los abogados del francés depositaran la cláusula de 120 millones de euros en la sede de LaLiga y que la patronal diera luz verde, el conjunto catalán anunció la llegada de Griezmann al club.

Para darle el trato de fichaje estrella que considera que merece, el Barcelona lanzó en sus redes sociales un vídeo promocional en el que se simbolizaba la llegada de Antoine como una nueva etapa para él y un desafío. En las imágenes puede verse al ex jugador del Atlético de Madrid corriendo al aire libre mientras manda un mensaje: "Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan sólo una vez. Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino. Al fin nuestros caminos se unen"

fbl-esp-liga-atletico-5d299df63f83cf5e44000002.jpg

El fichaje de Griezmann se ha convertido en el segundo más caro hasta el momento en nuestro país este verano. Sólo lo supera el de Joao Félix por el Atlético de Madrid a cambio de 127 millones de euros. A su vez, el francés es el tercer jugador más caro de la historia del Barcelona, por detrás de Coutinho, por el que pagaron al Liverpool 160 millones de euros, y de Dembelé, a quien trajeron del Borussia por 125 'kilos'