Skip to main content

Las posibilidades de que lleguen más refuerzos a las Águilas del América no son muy amplias, pero si hay un jugador que Miguel Herrera desea en Coapa es el canterano azulcrema Diego Reyes, quien tiene un futuro incierto todavía en el fútbol de Europa.

haiti-v-mexico-semifinals-2019-concacaf-gold-cup-5d29fd483f83cff486000008.jpg

El futbolista campeón de la Copa Oro con México hace apenas 1 semana aún desconoce su futuro en el fútbol de Europa, por lo que Miguel Herrera ha pedido a la directiva que investiguen las posibilidades de traer de regreso a Diego Reyes.

El otro lado de la moneda es Edson Álvarez, jugador que está muy cerca de emigrar al fútbol de Europa y han ofertado por él por lo menos dos equipos del viejo continente, por lo que su salida es inminente.

Esto beneficiaría al América pues la cantidad mínima que se espera por Edson Álvarez es de 15 millones de dólares, cantidad de dinero con la que irían por Diego Reyes según analiza Marca Claro, cantidad con la que harían un gran negocio pues recibirían una gran cantidad de dinero y podrían desembolsar solamente 2 millones de dólares por Diego Reyes, teniendo una ganacia total de 13 millones.

El único problema es que todo indica que Diego Reyes buscará una nueva oportunidad en el fútbol de Europa, aunque Miguel Herrera tratará de convencerlo para regresar al nido.