By 90Min
July 14, 2019

En estos momentos en el conjunto blanco sólo hay tres dorsales libres y parece que el belga ha decidido quedarse con uno de ellos en vez de esperar a que se produzcan las salidas de jugadores, según el diario Marca.

Una de las grandes incógnitas del Real Madrid de cara a la nueva temporada estaría cerca de resolverse. Los nuevos fichajes del club este verano fueron presentados sin un dorsal en la espalda y Eden Hazard parece que ya habría elegido el suyo. El belga siempre ha lucido el 10 con el Lille, el Chelsea y la selección, pero ese número está en manos de Luka Modric que no piensa cederlo. Un dorsal histórico para el madridismo como es el 7 lo lleva actualmente Mariano, que no tiene intención de dejar el club por lo que las opciones para el delantero belga quedan bastante reducidas.


GABRIEL BOUYS/GettyImages


No obstante, desde el diario Marca señalan que el dorsal elegido por Hazard sería el 23 y en esta pretemporada en Canadá, el belga ha elegido esa taquilla. David Beckham fue quien lo puso de moda en el Real Madrid y el último jugador blanco en llevarlo fue Sergio Reguilón, pero tras su marcha al Sevilla ese número ha quedado desierto.


El principal motivo de Hazard para llevar el 23 a la espalda es que es un gran aficionado al baloncesto, un deporte en el que ese dorsal tiene un gran significado puesto que lo llevo el mítico Michael Jordan en los Chicago Bulls.

Image by Jacobo


A falta de que avance la operación salida en el Real Madrid el 16, el 18 y el 23 son los únicos dorsales que están libres en la plantilla y uno de ellos parece que ya tiene dueño. Veamos cómo se termina haciendo el reparto de dorsales en una plantilla en la que hay overbooking.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)