By 90Min
July 14, 2019

En la noche del sábado, Maxi López fue uno de los protagonistas en PH, Podemos Hablar, que es un programa que se emite en Telefe y que conduce Andy Kusnetzoff. El delantero no se guardó nada y dio detalles del conflicto que viene teniendo con Wanda Nara hace bastantes años.

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", confesó el futbolista.


Por otro lado, dio detalles de una conversación que tuvo con Mauro Icardi. "Le dije 'en un futuro vas a ser padre y vas a entender la situación. Por ahí ahora no lo entendés porque no lo sos, pero no está bueno'", reveló.


Maxi contó que tanto Icardi como Wanda le cortan el teléfono y que está bloqueado en el teléfono de los chicos. Más allá de eso, aseguró que la relación con ellos es muy buena cada vez que puede verlos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)