Skip to main content

La placa que tiene el jugador portugués en el Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano apareció ensuciada y cubierta de pegatinas que prácticamente tapaban su nombre tan sólo un día después de anunciarse su fichaje por el FC Barcelona.


A una parte de la afición del Atlético de Madrid no le ha sentado nada bien el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona y decidieron mostrar su descontento arremetiendo contra la placa del jugador francés que se encuentra en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano por superar los 100 partidos con el Atleti.

Varios individuos que aún no han sido identificados consiguieron evitar la seguridad del recinto y ensuciaron la placa y pusieron pegatinas encima del nombre del jugador, algo que ya se está convirtiendo en costumbre.

5d2c76df3f83cfc470000009.jpeg

Esta no es la primera vez que ocurre algo así y los radicales no dudan en atacar las placas de jugadores como el Kun Agüero tras su salida al Manchester City, Hugo Sánchez o Thibaut Courtois que cambiaron el Atlético de Madrid por el Real Madrid.

El Atlético de Madrid decidió homenajear a todos aquellos jugadores que alcanzaron los 100 partidos con la camiseta rojiblanca con una placa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, una decisión que no gustó entre los aficionados rojiblancos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!