By 90Min
July 15, 2019

Sergio Ramos se ha convertido en el nuevo 'community manager' del Real Madrid durante su gira por Canadá y Estados Unidos. Si el otro día empezó a 'hacer entrevistas' a sus compañeros tras la finalización del partidillo de entrenamiento como si fuera un empleado de Real Madrid TV, ayer subió un vídeo a las redes en el que grababa a otros futbolistas en el autobús del equipo yendo camino del entrenamiento.


En el 'reportaje' aparecían Lucas Vázquez, Kroos o Modric entre otros. Lo más curioso fue el mote que Ramos puso al jugador croata al referirse a él: ¡lo llamó abuelito! A su vez, Luka mostró una gran efusividad al aparecer en el vídeo, aunque bien es cierto que llevaba unos auriculares puestos y es probable que no oyera su apodo.


Lo cierto es que después de que el año pasado Cristiano Ronaldo abandonara el Real Madrid rumbo a la Juventus, Modric se ha convertido en el jugador más veterano de la primera plantilla blanca. El actual ganador del Balón de Oro cumplirá 34 años el próximo 9 de septiembre y está entrando en la recta final de su trayectoria deportiva. Quizá por eso lo llamen 'abuelito'...


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)