By 90Min
July 15, 2019

Takefusa Kubo está viviendo el sueño de su vida. El jugador japonés ha aterrizado en España para jugar en el Real Madrid Castilla y con tan solo 18 años promete como una futura estrella del club. Recientemente, se ha unido al primer equipo merengue para realizar la gira norteamericana y las cámaras oficial del Real Madrid han captado el emotivo momento entre Takefusa Kubo y Eden Hazard

Al terminar un entrenamiento, Kubo se ha encontrado con Hazard y ha declarado la admiración que siente por él al confesarle que ve todos sus vídeos: "Veo todos tus vídeos antes de jugar": Después de este curioso momento, se han chocado el puño en señal de complicidad y el delantero belga ha dicho entre risas: "Calidad". El ya asentado Hazard y el nuevo jugador se han marchado con una sonrisa y Kubo, al fin, ha hecho saber a su ídolo el orgullo que siente por él. 


Además, el joven jugador ha afirmado que todo lo que sabe del fútbol también se lo ha enseñado su padre: "Mi padre me ha enseñado todo lo que sé de fútbol desde los 3 años".

El vídeo se ha hecho viral en redes y demuestra el ejemplo que dan los grandes jugadores a los que empiezan a abrirse hueco. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)