By 90Min
July 15, 2019

Cruz Azul no tuvo problema en demostrar su superioridad sobre el Necaxa y en el duelo por la SúperCopa MX, La Máquina carburó de gran manera aplastando 4-0 a unos Rayos que jugaron este partido sin haber sido campeón de Copa en el año. 


Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo del partido de Supercopa MX entre Cruz Azul y Necaxa:


Lo bueno

El funcionamiento del Cruz Azul. Los Celestes demostraron que van con todo rumbo al inicio del Apertura 2019 y dieron un partido fenomenal para coronarse con toda autoridad como campeones de la Supercopa MX, mostrando distintas variantes en ataque, orden defensivo y distribuyendo los goles entre distintos elementos del club.


Lo malo 

El Necaxa. Si este es el nivel que mostrará el cuadro de Aguascalientes a lo largo del certamen, será un semestre largo para los dirigidos por Memo Vázquez, pues ya sin Brian Fernández y sin refuerzos de renombre, no parece que los Rayos vayan a poder competir al igual que lo habían logrado hacer durante el último torneo. 


Lo feo

El error de la defensa necaxista. Justo cuando parecía que los rojiblancos se meterían al partido y buscaban el gol del empate a como dé lugar, un error infantil por parte de la defensa a minutos de terminar la primera parte, le dio la oportunidad a los Cementeros de poner el 2 a 0, anotación que acabó con la esperanza del Necaxa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)