By 90Min
July 15, 2019

Brahim Díaz no ha tenido mucha suerte en el comienzo de la pretemporada del Real Madrid por tierras norteamericanas. En uno de los primeros entrenamientos, el ex jugador del Manchester City ha sufrido una inesperada lesión que le va a hacer perder algo de ritmo.


Concretamente, el diagnóstico de la dolencia del jugador malagueño que puede verse en la web oficial del conjunto blanco es el siguiente: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución"

Angel Martinez/GettyImages

Este es un contratiempo inesperado para Brahím Díaz. A pesar de la llegada de jugadores ofensivos como Hazard, Rodrygo o Jovic este verano al Real Madrid, el joven mediapunta es uno de los jugadores que esta pretemporada pretende ganarse la continuidad en el equipo para no salir cedido y la única manera que tiene de hacerlo es, evidentemente, jugando y entrenando. Al final será Zidane quien tenga la última palabra sobre su futuro.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)