By 90Min
July 15, 2019

Luego del tercer puesto conseguido en la Copa América de Brasil 2019, donde el equipo de Lionel Scaloni logró asentarse tras un pésimo inicio en los grupos, algunos jugadores de la Selección Argentina fueron licenciados por sus clubes para que tengan descanso.


Es por eso que, lejos de perder el tiempo, muchos decidieron irse juntos a las Islas Turcas y Caicos, en el Caribe, gracias a las grandes relaciones que fueron gestando en los últimos años.

View this post on Instagram

❤️👏🏽

A post shared by Leandro (@leoparedes20) on


Tal es el caso de Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes formaron un estrecho vínculo en el seleccionado nacional y lo coronaron alquilando una casa en el exótico país con sus parejas.

View this post on Instagram

🏖🏝☀️ 🌊

A post shared by Leandro (@leoparedes20) on


El mismo destino eligieron Ángel Di María y Giovani Lo Celso junto a sus mujeres: los une su amor por Rosario Central y además compartieron plantel en el PSG de Francia, antes que Gio pasara al Betis de España.

View this post on Instagram

🐒🐩🚬🍝

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

Los cinco futbolistas compartieron imágenes dándose gustos que no suelen tener permitidos en plena temporada, como el fernet con coca típico de los argentinos.

View this post on Instagram

Disfrutando en familia. 😃👍🏻

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on


Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, tampoco quiso quedarse atrás y junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos eligió irse a Antigua y Barbuda, mismo lugar donde habían celebrado su luna de miel en 2017. Nada mal, ¿no?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)