By 90Min
July 15, 2019

Finalmente el gran deseo de Gustavo Alfaro para reforzar al plantel acaba de concretarse. Es que la noticia que se filtro de las últimas horas en los pasillos del club confirman que el futuro del jugador exLanus tiene como destino Argentina, mas precisamente, Boca Juniors.


El Toto, Eduardo Salvio, no viajará a la pretemporada en Estados Unidos con el equipo portugués debido a que, última reunión de por medio entre ambas instituciones, el Xeneize le compraría el 50% del pase del argentino.

De poner la firma, será la tercera incorporación del Xeneize tras el arribo de Alexis Mac Allister a préstamo desde el Brighton de Inglaterra y Jan Hurtado, delantero venezolano proveniente de Gimnasia de La Plata.

Posteriormente de realizada una gira por Norteamérica con victorias ante América y Chivas y una derrota frente a Tijuana, Boca busca ponerse a punto en Buenos Aires para lo que será el duelo ante Athlético Paranaense de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida se jugará el 24 de julio en Curitiba, mientras que la vuelta será el 31 del mismo mes en La Bombonera.

Boca busca armar el mejor plantel posible de cara a los desafíos mas próximos y Salvio es una de las obsesiones del DT para obtener los resultados que se esperan por parte de hinchas, dirigentes y jugadores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)