Skip to main content

Philippe Coutinho ha dado su visto bueno a un posible regreso a Liverpool. Actualmente, el brasileño no tiene hueco en las filas de Valverde. Su actuación en esta temporada y media no ha conseguido convencer a la afición del Camp Nou ni al propio club. Puede que la losa de 145 millones de euros haya puesto mucha presión sobre él y no haya rendido como se esperaba. 

Un año y medio después, según Calciomercato, el futbolista está cerca de volver a la entidad que lo ha pulido. La oferta que se plantea consta de una cesión de dos años con una opción de compra de 88 millones de libras para el Liverpool. 

fbl-eng-pr-liverpool-swansea-5d2da67caae69c40fe000001.jpg

El mediocentro ofensivo está dispuesto a volver a Liverpool y guarda un cariño especial a este club, tal y como ha manifestado su agente Kia Joorabchi: "Creo que Liverpool está muy, muy profundamente en su corazón, fue un gran fanático de ellos durante la campaña, deseaba que ganaran el título y tiene una afinidad muy fuerte allí, así que creo que será muy difícil para él ir a un competidor directo del Liverpool desde un punto de vista personal". 

Con esto su representante confirma que el destino de Coutinho no estará vinculado a un rival directo de los reds. Además, Joorabchi admite el deseo del jugador.pero la afición no olvida el pasado. Un ejemplo de ello son las semifinales de Champions donde Coutinho fue abucheado en su vuelta a Anfield.  

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!