By 90Min
July 16, 2019

Parecía que el interés de los rojiblancos es el central se había enfriado pero Hermosos es el gran objetivo de Simeone para reforzar la defensa y desde el club han presentado una nueva oferta.


El futuro de Mario Hermoso sigue siendo incierto. El central ha recibido varias ofertas y el Espanyol tiene asumido que antes o después el jugador terminará marchándose pero no dejará que se vaya a cualquier precio. Diego Simeone quiere incorporar al que fue uno de los jugadores revelación de la pasada temporada para reforzar la defensa y hasta ahora el Atlético de Madrid es el club que ha puesto más interés en Hermoso pero se está encontrando con un hueso duro de roer.


La primera oferta que presentaron desde el Wanda Metropolitano fue de 15 millones de euros y fue rechazada por el Espanyol, y desde el diario AS señalan que en los últimos días el conjunto rojiblanco presentó una nueva oferta de 20 millones de euros que también ha sido declinada por los pericos.

LLUIS GENE/GettyImages

La cláusula de Hermoso asciende hasta los 40 millones de euros pero el Espanyol está abierto a negociar la salida del jugador siempre que la oferta supere los 20 millones. El jugador termina contrato con el club en junio de 2020 y en Barcelona saben que si quieren sacar dinero por él tendrá que ser ahora. Las posturas entre ambos clubes están en este momento alejadas pero ninguno de los dos cierra la puerta a una posible negociación. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)