Skip to main content

Todas las personas que utilizan redes sociales, se encontraron con muchísimas imágenes de personas luciendo con más años de edad. Se debe al furor por la aplicación FaceApp, en la que podes ver cómo serás cuándo seas anciano. También está la opción de verte más joven y  se convirtió en la app más utilizada del momento.

Como era de esperarse, los jugadores no se salvaron y fueron también protagonistas.  La gente comenzó a subir sus imágenes y se divirtieron viendo cómo serán los jugadores del fútbol argentino y mundial cuando sean viejos.

No faltaron las cargadas y aparecieron los memes. Icónicas imágenes, como la de Darío Benedetto sacando la lengua en la final de Madrid, se pudieron ver en las redes sociales. Los planteles de River y Boca fueron transformados en su totalidad y no dejaron de sorprender a la gente.

Dentro de algunas décadas, el fútbol recordará a los actuales jugadores y hoy los hinchas aprovecharon para imaginarse cómo van a ser sus ídolos en el futuro. Está claro que se trata de una app, pero hay casos que no dejan de sorprender.

Seguramente en las próximas horas sigan apareciendo nuevas imágenes y la gente se divertirá con la aplicación furor. ¡Algunos son increíbles!