By 90Min
July 16, 2019

River pone primera en un semestre que tendrá a la Copa Libertadores como gran objetivo, pero en la que también intentará quedarse con la Copa Argentina y hacer una buena primera mitad de Superliga.

Este martes desde las 21.10 horas enfrentará a Gimnasia de Mendoza por los 16vos de final de la Copa Argentina, certamen en el que ya dejó en el camino a Argentino de Merlo. El partido se jugará en el Estadio Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis y será la primera vez que el conjunto millonario se presente en este escenario. El árbitro será Andrés Merlos y de ganar, River irá contra Godoy Cruz, quien este fin de semana eliminó a Huracán por penales.

El rival de turno milita en el Nacional B (finalizó 7º en la última campaña) y su DT es José María Bianco, ex-Arsenal, Quilmes, Unión y Ferro, entre otros.

Pensando en el equipo, Gallardo utilizará un mix de titulares y suplentes. Se sabe que no estarán presentes Franco Armani, Milton Casco, Matías Suárez, Lucas Pratto e Ignacio Scocco, todos ellos fuera de la lista de convocados.


Por lo tanto, este sería un once casi confirmado para ir por los octavos: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Borré.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)