Skip to main content

Agustín Marchesín se llevó los aplausos de todo los fanáticos americanistas tras ser determinante en los penales del Campeón de Campeones en contra de Tigres, atajando 3 y anotando el último tanto que le dio el título al América.

Hay que recordar que 'Marche' cortó sus vacaciones para jugar el Campeón de Campeones con las Águilas, afirmando que debía de ganar el título y al final de cuentas fue él mismo el héroe del partido.

Tras su heroica actuación, el ex arquero Moisés Muñoz, publicó un emotivo mensaje en redes sociales para el guardameta argentino y haciendo un poco de memoria cuando él mismo fue el héroe en aquella final contra Cruz Azul en 2013:

"Amaneció y el América es campeón de campeones. El portero del América siendo el héroe de el partido. No importa en qué década, o año leas esto. Felicidades Marchesín y América".


Moisés Muñoz es uno de los arqueros que se ganó el cariño y respeto de la afición americanista, gracias a las buenas actuaciones que tuvo y sobre todo ese recuerdo del gol anotado en el último minuto para darle vida al América en aquella final contra Cruz Azul.