By 90Min
July 16, 2019

Las horas transcurren y el equipo de los Diablos Rojos del Toluca sigue sin poder fichar a un refuerzo de los llamados 'bomba' de cara al Apertura 2019 que está a días de iniciar. Ricardo La Volpe reconoció que continúan en la búsqueda de otro elemento.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue al término del partido del pasado domingo donde los escarlatas vencieron a Potros UAEM en el Nemesio Díez, donde el Bigotón dejó en claro que siguen trabajando a marchas forzadas para contratar a un defensa central:

Hector Vivas/GettyImages

“Hoy el equipo no me gustó, no solo el partido de hoy sino también ante León. Vamos a analizar la defensa, estaba hablando con el presidente y quizá tengamos que buscar un central”, mencionó en entrevista.


Por otro lado, y tras haber enfrentado a un equipo de la Liga de Ascenso que no se achicó y que salió a complicarle el partido al Toluca, el entrenador argentino resaltó que ya no existen los clubes a modo y que es necesario corregir errores:

“Hoy demuestra el futbol que se acabaron los partidos fáciles. Necesitamos más voz de mando dentro del juego para contrarrestar los sistemas. Eso lo tengo que hablar con ellos, tenemos una semana para hablar y empezar con el pie derecho el campeonato”, sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)