Skip to main content

Ecuador tuvo una Copa América para el olvido. Quedó eliminado en primera ronda, no mostraron absolutamente nada en el campo de juego, la gente pide la renuncia del Bolillo Gómez y tampoco faltaron los escándalos extradeportivos. 

Carlos Manzur, miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio detalles sobre la fiesta que hicieron algunos jugadores después de la eliminación en el hotel y volvió a encender la polémica.

"Nos informaron camino al aeropuerto de camino a Ecuador que había habido una reunión que duró hasta las 7 u 8 de la mañana. Seguridad nos informó que en la reunión habían encontrado cervezas y una botella de tequila. Que había habido bulla", declaró en diálogo con Super K-800.


Manzur dejó en claro que ya saben los nombres de los participantes, gracias a las filmaciones que recibieron del hotel y dejó en claro cuál es su postura sobre el tema."Son jugadores que se han puesto fuera de la Selección y si de mí depende, no volverían a ser convocados", disparó.

Más allá de eso, dijo que todavía no se tomó ninguna decisión y que será algo que decidirán con el cuerpo técnico. Su indignación fue total y seguramente hayan consecuencias muy graves.