By 90Min
July 16, 2019

Gustavo Abreu, miembro argentino del TAS, le recomendó a la AFA presidida por Claudio Tapia que su capitán y figura, Lionel Messi, le pida perdón a la CONMEBOL por sus acusaciones en plena Copa América de Brasil 2019.


"Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo", afirmó Abreu en diálogo con el Club 947.


“Es grave que apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no", añadió quien además se desempeña como presidente del Tribunal Disciplinario Antidoping de Argentina.

Cabe recordar que el mejor jugador del mundo disparó contra la Confederación Sudamericana en dos oportunidades: primero luego de la derrota ante Brasil en las semifinales, donde el árbitro Roddy Zambrano no revisó el VAR en dos posibles penales para la Argentina, y también tras el encuentro ante Chile, donde fue expulsado de manera injusta.

"No tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto durante toda la Copa. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute de fútbol, del show y arruinan todo esto. Lamentablemente, está todo armado para Brasil”, fueron las picantes palabras del astro rosarino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)