By 90Min
July 16, 2019

El delantero manifestó su postura de emigrar al fútbol de Francia y ya ha acordado los números con el club pretendiente. Sólo resta la definición de Boca: por esta venta, serían 18 millones de dólares los que ingresarían a las arcas del equipo "Xeneize".


Darío Benedetto fue una gran apuesta de la dirigencia encabezada por Daniel Angelici. Llegó a mediados de 2016, rápidamente comenzó a hacer goles de diferentes colores que cautivaron a los hinchas de Boca y lleva más de tres años vistiendo los colores azul y amarillo.

Sin embargo, tras dos ligas locales obtenidas y un subcampeonato de Copa Libertadores (entre otros logros) el delantero tendría pensado cambiar de aire y Francia podría ser su próximo destino. De hecho, el "Pipa" ya se ha puesto de acuerdo con Olympique de Marsella para sumarse a su plantilla en este mercado de pases.

"La realidad es que el Olympique de Marsella se comunicó con nosotros. Puedo hablar por la parte del jugador, y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí", soltó Christian Bragarnik (representante del futbolista), en diálogo con Fox Sports Radio.

Demian Alday/GettyImages

Lo cierto es que a Boca le ingresarían 18 millones de dólares por la transferencia de uno de los atacantes más determinantes de los últimos años en el equipo (ahora) comandado por Gustavo Alfaro.


Si bien la cláusula de salida es un poco más elevada, la cifra propuesta por el Olympique se asemeja bastante a lo que espera Angelici por Benedetto. Es por eso que en Boca, y más teniendo en cuenta la voluntad de emigrar del artillero, analizarán minuciosamente la situación para poder darle un cierre. Y el desenlace podría terminar con la partida de Darío.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)