Skip to main content

Philippe Coutinho podría estar dando pistas sobre un futuro lejos del Camp Nou a partir de la temporada que viene. ¿El motivo? El jugador brasileño ha borrado cualquier mención relacionada con el Barcelona en su perfil de Instagram y ha cambiado su foto de perfil a una con la camiseta de la canarinha.


La llegada de Griezmann al Barcelona le restaría mucho protagonismo al brasileño si al final se queda en Can Barça. Además, el rendimiento del ex del Liverpool no ha sido el esperado en este año y medio en Barcelona y el club podría estar interesado en utilizarlo como activo para intentar llevar a cabo el fichaje de Neymar, y así abaratar la compra de su compatriota.

barcelona-v-atletico-madrid-la-liga-5d2ef4201faf87afb5000001.jpg

Por otra parte, no se descartaría un hipotético regreso al club desde el que llegó, el propio Liverpool. El agente del jugador, Kia Joorabchian, así lo dejó entrever en unas declaraciones a la prensa deportiva: "Creo que el Liverpool reside en lo más profundo del corazón de Coutinho. Durante la temporada ha sido uno de sus mayores aficionados."

"En la final deseaba que ganaran la Champions porque siente una gran afinidad por el club. No creo que fuera capaz de marcharse a otro equipo de Inglaterra" continuaba el iraní. Desde Italia incluso se apunta que Coutinho ya habría aceptado marcharse a los reds cedido durante dos años con una opción de compra obligatoria al final de ese periodo por 98 millones de euros, aunque de momento no sería más que un rumor.

fbl-eng-pr-liverpool-leicester-5d2ef44f315508271d000006.jpg

Lo que parece que acabará sucediendo este verano es que Coutinho saldrá del Barcelona. En el conjunto blaugrana, como ya hemos dicho antes, no ha sido capaz de demostrar todo su potencial y todo apunta a que la paciencia de los aficionados y del club se ha agotado. El movimiento en su cuenta de Instagram podría ser perfectamente la primera pista de ello. Si al final se marcha, ¿dónde acabará? Aún está por ver

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!