Skip to main content


Daniele De Rossi le confirmó a la prensa de Italia su deseo de vestir la camiseta azul y oro: "No podía retirarme sin jugar en Boca". Si bien se creía que el jugador iba a optar por retirarse del fútbol profesional, en las últimas horas se confrmó, prácticamente, que De Rossi vendrá a la Argentina.


5d2f30fdabacde5c93000001.jpeg

Luego de su retiro de la Roma, donde se desenvolvía como mediocampista desde 2004, los rumores sobre el italiano fueron, sin duda, cientos. Se sabía que desde siempre había sido un deseo de Boca, deseo que se agiganto aún mas cuando llegó al club Nicolás Burdisso, amigo intimo de Danielle, con quien jugó en Italia. Hoy ya es un hecho.

Lo pretendia la MLS, tambien estuvo muy cerca de llegar a la Fiorentina y Milan, incluso el cuerpo técnico de Italia lo quería sumar si decidía retirarse. Muchos fueron los rumeros mientras que el futbolista disfruaba de sus vacaciones y se seguía entrenando por su cuenta. Finalmente decidio cumplir su sueño de vestir la camiseta Xeneize.

"No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca", fue la frase que  se conoce hasta el momento de parte de De Rossi a los medios italianos. En varias oportunidades el había manifestado su deseo pero como una fantasía. Finalmente, decidió que a sus casi 36 años, es momento de ponerse la camiseta del cuadro argentino.