Skip to main content

Aurelio De Laurentiis, presidente y dueño del Nápoles, ha cargado duramente contra el Real Madrid por las negociaciones del fichaje de James Rodríguez, como han recogido en el programa de radio de la Cadena Ser 'El Larguero'.

El presidente del club partenopeo ha afirmado que "No entiendo por qué al Bayern se lo han cedido, cuando tienen tres veces nuestro presupuesto, y a nosotros nos piden 42 millones" declaró en alusión a las negociaciones por James con el Real Madrid, que siguen encalladas después de varias semanas.

Según afirmó el propio De Laurentiis, el Nápoles tiene más objetivos además del propio James, lo que dificulta el fichaje del colombiano. "Si James pudiera llegar cedido, nadie diría que no, porque así me permitiría fichar también a otro ...". También habló del jugador del Lille Pépé, revelación en la Ligue 1 la temporada pasada, de quién declaró que "podría ser, veremos", en alusión a su posible fichaje.

ssc-napoli-v-real-madrid-cf-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5d2edaae1faf87fc4a00000f.jpg

Las declaraciones podrían abrir la puerta a que James llegara al Atlético de Madrid, que, si estaría dispuesto a pagar la cantidad que exige el Real Madrid, aunque también se podría interpretar como una nueva estrategia de De Laurentiis para cerrar el fichaje de James.