Skip to main content

La pretemporada ya ha comenzado para todos los equipos europeos, y la Juventus es uno de ellos. Higuaín aún pertenece al club bianconeri y como tal, aunque vaya a salir, tiene que ir a los entrenamientos. En el día de ayer se hizo muy viral un vídeo de Higuaín y Cristiano, ambos haciendo un sprint, en el que el portugués sale ganando.

Higuaín arranca primero, y se nota que es la pretemporada y cuesta arrancar, ya que más que un sprint parece que está haciendo una carrera continua a poco ritmo. Justo después suya le tocó hacer el sprint a Cristiano y el portugués, que no pierde la forma, lo hizo a toda velocidad.

Las redes sociales volvieron a hacer de las suyas, y las risas en favor de Higuaín han vuelto a florecer. En su favor hay que decir que no todos tienen la forma física de Cristiano, y a todos los futbolistas les cuesta comenzar. 

En el día de ayer, la Juventus hizo oficial el fichaje de Matthijs de Ligt, acabando finalmente así con el sueño del Barcelonad. El defensor holandés llega al conjunto bianconeri con la idea de sustituir a Bonucci o Chiellini en un corto o medio plazo.