By 90Min
July 17, 2019

River le ganó a Gimnasia de Mendoza por penales y se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina. No fue la mejor noche para el Millonario, que tendrá el próximo martes el duelo de ida contra Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Tras el encuentro, Marcelo Gallardo habló de todo y se refirió a lo que se viene. Uno de los principales temas fue la posible llegada del chileno Paulo Díaz, el único refuerzo que pidió el DT. "Espero que podamos decidir de jugar esa ficha. Tengo un plantel bastante completo pero me falta un jugador ahí, así que esperamos poder hacer el esfuerzo para que eso suceda, quiero ser optimista. Sería bueno tener alguna moneda, ja", declaró.


Por otro lado, habló del estado de Lucas Pratto y lo puso en duda para el partido de Copa. "Si llega, va a ser en condiciones no igualitarias para el resto del sus compañeros. Claramente corre desde atrás porque estuvo mucho tiempo parado. De la lesión está curado, ahora busca la mejor forma física. Veremos cómo sigue evolucionando estos días", agregó.


Por último, luego de comentar que lo de Ponzio es una molestia y que esperan que no sea de gravedad, llenó de elogios a Benjamín Rollheiser. "Confío en los chicos. Los veo serenos y tienen respaldo y confianza. Van mostrando personalidad, de qué están hechos", aseguró sobre el juvenil que pateó el penal decisivo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)