Skip to main content

La final del 9 de diciembre entró en la historia del Superclásico para siempre. River le ganó a Boca la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, tras una serie que estuvo llena de escándalos.

Luego de la suspensión en el Monumental por la agresión al micro del Xeneize, Boca intentó que se resuelva el encuentro en los escritorios, pero la decisión final fue llevar el partido a Madrid.

La historia es conocida y River lo ganó 3-1 en el tiempo extra. Ahora, Boca continua con las protestas y en estas horas hay audiencias a la espera de la resolución final del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Los presidentes de ambos equipos se encuentran en Madrid y se hizo viral una imagen de Daniel Angelici llegando en taxi a la audiencia. La curiosidad es que el auto tenía una banda roja y los memes no tardaron en aparecer.

Esta jornada burocrática no pasó desapercibida en las redes sociales y hubo comentarios de todo tipo. Hubo cargadas, se utilizaron imágenes con el filtro de FaceApp y la gente aprovechó para divertirse de lo que estuvo ocurriendo. Si bien se trata de una situación seria, el humor siempre está presente en las redes y no fue la excepción