Skip to main content

Neymar quiere salir a toda costa del Paris Saint Germain. Ayer el propio entrenador del equipo, Thomas Tuchel, declaró que ya conocía las intenciones del astro brasileño desde antes de que se jugara la Copa América y por si fuera poco el ex jugador del Barcelona cada día se siente más 'desplazado' como figura icónica del club al que llegó hace dos veranos en beneficio de Mbappé.


La prioridad de Ney es regresar al equipo del que llegó, el Barcelona. Desde hace varias semanas no deja de mandar mensajes de amor al conjunto blaugrana y está como loco porque hagan un esfuerzo económico e intenten su contratación. No obstante, las pretensiones del Paris Saint Germain son muy elevadas, y el Barcelona no va a intentar traer al brasileño a un precio desorbitado. Más aún si cabe después de haberse gastado 120 millones de euros para traer a Griezmann desde el Atlético de Madrid (una cantidad que incluso podría ascender a 200 millones de euros si prospera la demanda del conjunto rojiblanco).

Por si acaso al final la operación resulta imposible (como ya le sucedió al Barcelona al intentar fichar a Verratti o Di María), Neymar ya se ha ofrecido a otros equipos, según relata en sus páginas hoy el diario Mundo Deportivo. Sabe que a sus 27 años es una de las mayores figuras del mundo del fútbol y que hay muchísimos clubes interesados en su contratación.

real-madrid-cf-v-sd-huesca-la-liga-5d2ee05e3155080de0000003.jpg

Uno de ellos sin duda es el Real Madrid. Desde hace mucho tiempo Neymar es uno de los sueños de Florentino Pérez. Aunque parece muy complicado que este año los blancos pudieran intentar el fichaje del brasileño y más en un club con el que hay muy buena relación, si el jugador se acaba poniendo muy a tiro no parece que el conjunto de la capital de España desaprovechara la oportunidad para traerlo.

fbl-ita-seriea-bologna-juventus-5d2ee07db9dfb1183a000001.jpg

Otro equipo al que su agente, Pini Zahavi, habría ofrecido a Neymar es la Juventus. El fichaje del año pasado de Cristiano, la contratación inminente de De Ligt, las llegadas de Ramsey o Rabiot y el mantenimiento de un bloque que se ha convertido en uno de los más fuertes de Europa en los últimos años (Chiellini, Pjanic, Khedira, Dybala,...) convierten a la Vecchia Signora en uno de los destinos más apetecibles para cualquier gran jugador, y Neymar lo es.

rb-leipzig-v-bayern-muenchen-dfb-cup-final-2019-5d2ee09c31550838b6000003.jpg

Por último, Ney también habría tanteado la opción de recalar en el Bayern de Múnich. En el equipo alemán sería recibido como una estrella con todos los galones posibles y se convertiría sí o sí en el líder de un proyecto que este año busca renovarse del todo tras una temporada muy discreta. También sondearon al Manchester United, pero al quedarse fuera de puestos de Championsesa opción ha sido descartada.


Rumbo a Barcelona o no, lo que está clarísimo es que Neymar quiere salir como sea de París. Todavía le queda un mes y medio para conseguirlo, aunque no lo tendrá nada fácil.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!