Skip to main content

El Atlético de Madrid comenzó el verano con muchas bajas: Lucas Hernández salió al Bayern Múnich, Godin al Inter, Rodri al Manchester City y Griezmann al Barça, entre otros fichajes. La afición colchonera tenía razón a la hora de preocuparse, pues varios estandartes del equipo dejaban el Wanda Metropolitano, pero Simeone y Cerezo tenían un plan, que ya está siendo ejecutado.

Hace unos instantes el equipo se ocupó de oficializar el fichaje de Kieran Trippier mediante su cuenta de Twitter. De esta forma el británico se suma a Joāo Félix, Héctor Herrera, Lodi, Felipe y Llorente a la lista de incorporaciones del Atlético y todas las posiciones de la cancha vuelven a estar cubiertas.

Trippier, de 28 años, llega tras un gran año. Comenzando en el mundial, donde llegó a semifinales con su selección (golazo de tiro libre frente a Croacia) y luego en el Tottenham, equipo con el que llegó a la semifinal de la Champions League. El club colchonero pagó un total de 35 millones de euros, equivalentes al valor de mercado del futbolista inglés.

Ahora sí, el Atlético de Madrid se recuperó de sus bajas y ya está listo para competir en todos los frentes que le toque luchar.