By 90Min
July 17, 2019

Kylian Mbappé no se ha relajado este verano. El francés ya ha comenzado la pretemporada con el París Saint Germain y ha disputado su primer partido de pretemporada contra el Dynamo de Dresden. El atacante impuso su ley desde los primeros minutos del encuentro, demostrando que las vacaciones estivales no han afectado a su estado de forma y sigue imparable físicamente. 

El galo, que marcó dos goles, hizo un gol de muy bella factura al sobrepasar en velocidad a su rival y batir al portero con un remate picado en el cara a cara.


El gol realza todas las cualidades de Kylian Mbappé. Es un jugador veloz, con capacidad técnica, sangre fría y gol. El sprint que realiza, teniendo en cuenta que es el primer partido de la pretemporada y los jugadores están sometidos a palizas físicas todos los días, es su sello. 

El encuentro no fue demasiado difícil para los de la capital francesa. A los dos tantos de Mbappé debemos sumarle uno de Draxler, otro de Zagre, otro de Postolachi y, finalmente, uno de Adil Aouchiche. Ganaron a los germanos por seis goles a uno. El tanto de los de Dresden fue de Moussa Koné, de penalti.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)