Skip to main content

Kylian Mbappé no se ha relajado este verano. El francés ya ha comenzado la pretemporada con el París Saint Germain y ha disputado su primer partido de pretemporada contra el Dynamo de Dresden. El atacante impuso su ley desde los primeros minutos del encuentro, demostrando que las vacaciones estivales no han afectado a su estado de forma y sigue imparable físicamente.

El galo, que marcó dos goles, hizo un gol de muy bella factura al sobrepasar en velocidad a su rival y batir al portero con un remate picado en el cara a cara.

El gol realza todas las cualidades de Kylian Mbappé. Es un jugador veloz, con capacidad técnica, sangre fría y gol. El sprint que realiza, teniendo en cuenta que es el primer partido de la pretemporada y los jugadores están sometidos a palizas físicas todos los días, es su sello. 

El encuentro no fue demasiado difícil para los de la capital francesa. A los dos tantos de Mbappé debemos sumarle uno de Draxler, otro de Zagre, otro de Postolachi y, finalmente, uno de Adil Aouchiche. Ganaron a los germanos por seis goles a uno. El tanto de los de Dresden fue de Moussa Koné, de penalti.